Información importante: Feria de la Primavera de Cabra APLAZADA

Con motivo de la actual situación por la pandemia del COVID 19, la empresa Puerta Grande Granada se ha visto obligada a aplazar la corrida de toros prevista el próximo sábado 4 de abril en la plaza de toros de Cabra (Córdoba). En la misma, iban a hacer el paseillo Diego Ventura, Cayetano y Andrés Roca Rey (@RocaRey).

La empresa, junto al Ayuntamiento de Cabra y los diestros actuantes, buscarán una nueva fecha de celebración del festejo cuando finalice el Estado de Alarma.

Respecto a las localidades vendidas, se informa a los Sres/Sras clientes que han adquirido sus localidades por vía telefónica u a través del canal de venta online, y que NO desean mantener su(s) Localidad(es) que deberan notificarlo a la Empresa a través del Correo Electrónico puertagrandegr@gmail.com (adjuntando la Entrada Electrónica u presentando Identificador de Encargo) para que se proceda a la devolución del valor PVP de sus entradas en la forma/medio de pago utilizada a tal efecto y en el plazo de 7 días desde la fecha de dicha notificación.

La empresa quiere aprovechar su comunicado para ‘trasmitir en estos momentos tan duros, fuerza para todas aquellas personas y familiares que atraviesan una difícil situación’.